Quienes Somos.

Nuestra Historia

El Colegio Saint Paul fue fundado en el año 2009, como un proyecto social, inspirado  en la labor académica de las madres de sus fundadores, así como en la vocación de servicio de sus propietarios.

Lleva el nombre de “Saint Paul” en honor al más noble apóstol de Jesús, Pablo. Desde su fundación, sus propietarios y directivos sentaron la plataforma que colocó la institución con una sólida reputación.

La institución comenzó a operar con autorización para impartir los niveles inicial y básico de la educación, sin embargo, con apenas 4 años de fundado, el Colegio Saint Paul cumplió con las exigencias y requisitos necesarios para ampliar sus operaciones al nivel medio de la educación nacional, teniendo su primera promoción de bachilleres en el año escolar 2015-2016.

Misión & Visión

Visión

Educar a niños y niñas con el objetivo de hacerlos alcanzar su desarrollo integral, utilizando recursos académicos de calidad y promoviendo valores morales y sociales para insertarlos en la sociedad, provistos de elevada conciencia ciudadana y preparación académica de alto nivel.

Llegar a ser un Colegio educativo reconocido por la calidad de su equipo docente, su innovadora oferta académica, preparación y competitividad de sus alumnos.

Estadística de satisfacción de los padres

Padres felices por el logro de sus hijos
Estudiantes con niveles academicos
Dedicación en lo que hacemos

Planta Fisica

Contamos con una estructura física de tres niveles de construcción, con cuarenta y ocho (48) aulas, debidamente acondicionadas y adecuada ventilación, con capacidad para treinta (30) estudiantes cada una, salón de reuniones y conferencias, laboratorio de ciencias, dos (02) laboratorios de cómputos, salón de orientación académica, salón de audiovisuales tipo taller, biblioteca, amplias áreas de recreo y deportivas, cafetería y área administrativa. Áreas todas organizadas para garantizar la fluidez y seguridad del estudiantado.

• Preparar íntegramente al estudiantado con una sólida formación académica.

• Enaltecer los valores morales y sociales y promoverlos tanto en los alumnos como el personal docente.

• Crear conciencia en los estudiantes sobre la importancia de sus aportes a la sociedad en que se desarrollan.

• Promover la integración de la familia al desarrollo educativo de los alumnos.

• Amar a Dios, a la familia y al prójimo.

• Respeto a la patria, al himno y a la bandera.

• Formación de calidad al servicio de la sociedad

Proceso de admision

En la siguiente sección podrás encontrar todo lo referente al proceso de admisión .

Dar Clic aquí